WEDDING WEEKEND

WEDDING WEEKEND

SHOWROOM DE BODAS

Un lugar donde inspirarse y enamorarse


Llega la III Edición de Wedding Weekend, un showroom de bodas y eventos, un espacio en el que encontrarás las primeras marcas para tu boda y evento, marcas profesionales, exclusivas, originales y creativas; una experiencia en la que encontrar sensibilidad y estilo.

En Wedding Weekend buscamos ese punto de unión entre la marca y las personas, queremos crear de tu boda una experiencia, por eso ponemos al alcance de vuestras manos todas las marcas para que tengáis un día especial e inolvidable y que vosotros tan sólo os preocupéis de disfrutar.

En la Finca Camino Viejo, un espacio idílico enclavado en la Marina Baixa, rodeado de vegetación, junto a Eventos El Poblet, expertos en alta restauración y de la mano de Bodas con Love como organizadores de la III Wedding Weekend os invitamos los días 1 y 2 de Octubre de 2016 a tener una verdadera experiencia de sensibilidad, estilo, originalidad y exclusividad para celebrar tu evento.

Contaremos con marcas exclusivas, profesionales, originales y exclusivas para ayudaros a tener una boda, o cualquier tipo de evento llena de emociones y experiencias únicas.

Os esperamos los días 1 y 2 de Octubre de 15 a 21 hs el sábado y de 11 a 21 el domingo, habrá música en vivo, degustación de la cocina de Eventos El Poblet, talleres florales y mucho más.

FINCA CAMINO VIEJO
AV. DEL ALBIR 6-8
BENIDORM

EVENTOS EL POBLET - BODAS CON LOVE - FINCA CAMINO VIEJO



weddingweekend3@gmail.com - 617561518 - weddingweekendshowroom.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario