MARCAS ORGANIZADORAS







Un lugar con historia, un monasterio de Reyes

El Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba situado en el término municipal de Alfauir (Valencia), se levanta sobre el altozano de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandia. Es de propiedad privada y esta abierto al público desde el año 2005, mediante acuerdo con la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana.

Se trata de una de las construcciones monásticas más notables y mejor conservadas de la Comunidad Valenciana, hecho que se ve acentuado por la diversidad estilística de su conjunto que, arrancando de una primitiva estructura gótica medieval en el siglo XIV, se desarrolla fundamentalmente desde el siglo XVI al XVIII.

Este bello monumento que en el pasado perteneció a los jerónimos, está declarado Bien de Interés Cultural (B.I.C.) desde 1994, su construcción data del 1388 y contiene importantes elementos mudéjares, góticos, barrocos y neoclásicos.



Experiencias para tu paladar

Tomás Arribas, prestigioso restaurador y fundador de espacios tan vanguardistas como El Poblet y Peix & Brases, ambos en Déniay el Q’Tomas en Valencia, lleva desarrollando desde hace años una línea gastronómica para eventos y bodas que exhibe en sus instalaciones tanto de Dénia como de Calpe y Gandía y que llega a extrapolar a toda la Comunidad Valenciana.

Lo que distingue a Eventos El Poblet es la máxima de personalizar y diferenciar cada uno de los eventos que realizamos de cualquier otro que haya sido creado con anterioridad.






Bodas y eventos creados desde el corazón

En Bodas con Love, pretendemos que "nuestros novios" tengáis la boda con la que siempre habéis soñado y lleguéis al gran día B relajados, sin estrés y con la tranquilidad de que todo va a salir bien, y que tanto vosotros como vuestros invitados están cuidados y mimados en todo momento. 

Trabajamos creando emociones y sentimientos y en contacto directo con vosotros, para que toda la fiesta tenga un sentido y coherencia y esté plasmada vuestra personalidad; una boda hecha a medida según vuestros gustos y presupuesto.

Hacemos bodas y fiestas hechas a mano, desde el corazón, porque creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y hacen grande un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario